Detalles de noticias

Campaña publicitaria para la gama GRIP & PROOF

28 enero 2014

Una ambiciosa campaña publicitaria para dar a conocer al mercado profesional, los guantes con tecnología GRIP & PROOF

2014 es el año del lanzamiento de una ambiciosa campaña publicitaria dedicada a la gama GRIP & PROOF (Agarre & Estanqueidad), compuesta por 3 modelos de altas prestaciones:

Krynit 580 Grip & Proof
Ultrane 500 Grip & Proof
Krynit 582 Grip & Proof


El eje de la comunicación es "Control total del gesto / Máximas prestaciones" y como idea creativa proponemos un coche de Fórmula-1 pasando a gran velocidad sobre un tramo de pista manchado de aceite.

Durante todo el año se van a realizar numerosas acciones en medios dirigidos a los Responsables de Prevención Laboral y Jefes de Compra en el ámbito industrial, tanto en medios offline como en medios online:

  • Banners en los principales sitios dedicados a la Protección Laboral
  • Banners en medios especializados en la industria del Metal
  • Distribución de documentación en la feria SICUR
  • 6 Newsletters (emailing) mensuales a más de 40.000 usuarios de los  sectores de la Protección Laboral y del Metal
  •  Artículos técnicos en prensa especializada

Mapa invierte fuerte en la gama Grip & Proof para generar interés en la industria. ¡¡ Toma partido con nosotros y aprovéchate de esta acción !!