Detalles de noticias

Kromet 836 LC: un guante a un nivel superior

01 julio 2015

El nuevo Kromet 836 LC es la evolución del Kromet 832 y entre otras ventajas incorpora un puño más largo y una mayor destreza

El nuevo Kromet 836 LC, un guante de un nivel superior 

 

El nuevo Kromet 836 LC supone un salto cualitativo respecto al Kromet 832 

 

'' Estábamos seguros de que existía una demanda en el mercado para este tipo de producto'', explica Christine Mathieu, Business Development Manager de Mapa Professionnel. Esto fue en julio de 2014. '' En aquel momento, nuestra oferta de modelos Kromet era muy apreciada por nuestros clientes por su calidad, así como por su protección contra cortes. Pero queríamos ofrecer una experiencia nueva y aportar más opciones de elección.

 

Palma de cuero 

Gracias a la palma de cuero, el Kromet 836 LC tiene una alta resistencia al desgaste, la cual es aún mayor en la zona entre los dedos pulgar e índice, gracias a un refuerzo adicional. En segundo lugar, el guante también ofrece más comodidad y destreza gracias también a la capa de cuero de la palma. Igualmente el Kromet 836 LC logra reducir el riesgo de pinchazos de púas metálicas, plásticos y otros objetos puntiagudos, gracias al soporte textil sin costuras con fibras de polietileno de alta densidad.

 

Puño largo 

Pero eso no es todo. '' La protección del antebrazo se refuerza gracias a la banda larga que mide entre 27 y 32 cm, agrega Christine Mathieu. La resistencia contra cortes es simplemente óptima.'' Otro activo es el agarre, excelente en entornos secos o aceitosos, por lo que los trabajos con metales, el corte de tiras, prensado, estampado, etc, son actividades en las que el nuevo Kromet 836 LC va a demostrar toda su valía.

 

Muestras de ensayo 

'' En julio, estábamos listos para desarrollar el nuevo producto y aquí estamos ahora. Sólo tardamos 6 meses para encontrar la solución y hacer las pruebas en nuestro centro del R & D y desde principios del año 2015, algunos de nuestros clientes ya están realizando ensayos con las muestras que les hemos proporcionado’’ subraya  Christine Mathieu. 

 

Industria automotriz, metalurgia, mantenimiento mecánico e industrial, este nuevo producto tiene muchas aplicaciones. Ahora es el momento para descubrir su eficacia!