Detalles de noticias

Mapa Professional celebra su 40 aniversario

02 abril 2019

La empresa MAPA nació en 1948 y comenzó a vender guantes de protección a clientes profesionales en 1978 a través de su departamento de Industria.


Después de la adquisición de Pionneer US y Telford en 1988, se hizo evidente la creación de la entidad MAPA Professionnel. En 1989, con motivo de la implementación de la Directiva Europea de ese mism año, MAPA Professionnel estructuró completamente su oferta de guantes de prortección.


Desde hace 40 años, MAPA Professionnel es su socio de innovación, proporcionando toda la excelencia en ventas y marketing y en I + D con una clara vocación de mejorara la protección y la seguridad de los trabajadores.

Hemos realizado cientos de visitas a clientes para comprender sus necesidades. Hemos desarrollado 10 métodos de pruebas internas que reflejan las condiciones de trabajo de los usuarios para evaluar las propiedades de los guantes.


Este año, la directiva europea se convierte en la normativa europea y, al mismo tiempo que evolucionan sus necesidades, MAPA Professionnel también evoluciona.


Nuestra marca MAPA Professionnel se convierte en MAPA Professional con:
 Una oferta que cubre riesgos mayores.
 Experiencia en I + D gracias a nuestro dedicado laboratorio de aplicaciones.