Detalles de noticias

MAPA Professionnel nombra Un Coin de Paradis para el seguimiento de medios digitales y el apoyo editorial

24 octubre 2014

MAPA Professionnel es reconocida a nivel mundial por fabricar todo tipo de guantes sintéticos con distintos acabados y materiales, con la finalidad de ofrecer una solución para cada mano que trabaja.

Siendo uno de los principales actores en el campo de los equipos de protección individual, sector que se espera sea más competitivo en un futuro próximo, MAPA Professionnel tiene la intención de convertirse en un líder de opinión para diferenciarse de sus competidores. ¿Cómo hacerlo? Considerando su tendencia natural a la innovación, la empresa se desmarca de nuevo colaborando con la agencia de comunicación Un Coin de Paradis, situada en París (Francia), cuya misión es realizar el seguimiento de los medios digitales, junto con un apoyo editorial creativo.

Por un lado, el objetivo es garantizar una respuesta a las informaciones publicadas en los medios. Por otro lado, los diversos temas tratados - mejores prácticas de salud y seguridad, normas, desarrollos legislativos, eventos internacionales, nuevos productos -, proporcionan materiales para la producción de contenido estratégico, el cual constituirá el discurso de Mapa Professionnel en frente del mercado y de la industria. 

A partir de mediados de junio, este trabajo se realiza en estrecha colaboración con la Dirección General del MAPA Professionnel, con el apoyo del departamento de de Comunicación y Marketing. 

¿Este proyecto beneficiará a la organización de Mapa Professionnel exclusivamente? De ningún modo. Como es sabido, Internet y los medios sociales en particular, son una especie de caja de resonancia. Publicado en los sitios web y en las redes relevantes, esta fuente fiable de conocimiento llegará a los distribuidores de EPIS, a los usuarios finales y a prescriptores, creando así una red por derecho propio. 

¿Quién sabe? Quizás te pedimos que proporciones información en breve, ya que la idea es realizar un flujo de trabajo colaborativo que nos beneficie a todos