Detalles de noticias

Nuevo Krytech 579 LC

27 julio 2015

579 LC

La respuesta más exigente a una demanda del mercado

Fabricado por Mapa Professionnel, el nuevo Krytech 579 LC para la protección contra cortes es más eficiente que nunca. Es el momento de probarlo!

 

Probado en condiciones reales

Óptimo. Ésta puede ser la palabra apropiada para describir el nuevo Krytech 579 LC. Su particularidad principal es sin duda su excelente protección contra cortes. Hecho con un soporte textil sin costuras con fibras de polietileno de alta densidad, recubrimiento de poliuretano en palma y dedos y con un puño más largo, este guante se comporta como una verdadera protección contra la abrasión y los cortes. '' Tuvimos la oportunidad de probarlo en condiciones reales, explica Christine MATHIEU, Business Development Manager de Mapa Professionnel, y el resultado superó todas las expectativas''

 

Gracias a la colaboración de un fabricante de automóviles

Lo que hace tan único a este guante es que tiene sus raíces en la necesidad expresada por un fabricante de coches bien conocido. '' Nosotros sólo respondimos a una invitación del fabricante para aportar un guante específico. Nuestro centro del R & D, fue capaz de desarrollar un guante muy resistente con un puño de 33 cm de longitud, en unos pocos meses,'' subraya Christine MATHIEU. El nuevo producto demostró su valor y Mapa Professionnel ganó el contrato.

 

¿Qué operaciones requieren el uso de este guante? '' Todas aquellas operaciones de montaje e las que los operarios precisan una protección contra cortes”. Desde el pasado mes de enero, el Krytech 579 LC está en el mercado para cumplir con las expectativas de los usuarios. Pero esto no significa que el guante esté reservado únicamente a la industria automotriz. '' La mecánica y la industria del papel son también sectores en los que el guante tiene cabida‘‘, insiste Christine MATHIEU.

 

El Krytech 579 LC ofrece una amplia gama de propiedades interesantes, que benefician directamente a los usuarios finales: un agarre excelente en entornos secos o sucios, una excelente sensibilidad táctil gracias a un espesor reducido, así como un confort óptimo, gracias a la utilización de fibra transpirable y de poliuretano. Sí, óptimo es la palabra apropiada. El Krytech 579 LC ya está disponible en el mercado