If you dont see properly this newsletter please click here

TEMP-ICE 700

DURABILIDAD REFORZADA PARA SUPERAR LOS LÍMITES DEL FRÍO

 

LOS RIESGOS DEL FRÍO

Muchas personas trabajan en entornos fríos donde las temperaturas alcanzan los 5 °C bajo cero. Sin la adecuada protección térmica, se produce una sensación de incomodidad térmica, la cual se vuelve más intensa en presencia de viento y humedad. 

Pérdida de destreza, trastornos musculoesqueléticos y fatiga intensa son síntomas que pueden aparecer y que influyen en las condiciones de trabajo. Llevar los guantes adecuados para protegerse es fundamental de cara a aumentar la productividad y la comodidad del trabajador.

Gracias a su experiencia, Mapa Professionnel ha diseñado el guante Temp-Ice 700, que proporciona aislamiento térmico hasta los -10 ° C al tiempo que ofrece durabilidad, agarre y resistencia al agua.

La protección adecuada para trabajar hasta los -10ºC

 

5 VECES MÁS DURADERO

El Temp-Ice 700 tiene un recubrimiento 5 veces más duradero que el utilizado en los guantes estándar del mercado, mantiene su limpieza y eficacia durante más tiempo gracias a su resistencia a los líquidos.

Además, el guante es lavable y los niveles de rendimiento están garantizados después de 5 ciclos de limpieza

APTO PARA USO ALIMENTARIO

Apto para uso alimentario de acuerdo con la ley francesa del 9 de Noviembre de 1994 y con la Directiva Europea CEE 1935/2004, el Temp-Ice 700 es apto para la manipulación de alimentos grasos afectados al menos por un factor de reducción 3 y alimentos secos y congelados

EXCELENTE AGARRE Y AISLAMIENTO TERMICO HASTA LOS -10ºC

Gracias a la tecnología Grip & Proof, el guante Temp-Ice 700 ofrece un agarre excelente de objetos húmedos, con la consiguiente reducción de la fatiga muscular y una mayor productividad.

Cálido gracias al forro aislante, Temp-Ice 700 es el mejor guante de su categoría para el trabajo en entornos fríos al tiempo que mantiene la comodiadad, la destreza y la flexibilidad.

RESISTENTE Y REPELENTE AL AGUA

El recubrimiento Grip & Proof proporciona estanqueidad en los puntos estratégicos de nudillos, palma y dedos. Además, el textil del guante incorpora una tecnología que lo hace repelente al agua, por lo que el guante permanece seco incluso en condiciones de trabajo con humedad.

Unsubscribe | www.mapa-pro.com