If you dont see properly this newsletter please click here

Campaña publicitaria GRIP & PROOF
 

Para este año hemos puesto en marcha una ambiciosa campaña publicitaria dedicada a la gama GRIP & PROOF, compuesta por 3 modelos de altas prestaciones que ofrecen, entre otras ventajas:

  • Protección de la piel
  • Excelente grip
  • Mayor duración y productividad

El eje de la comunicación es "Control total del gesto / Máximas prestaciones" y como idea creativa se presenta un monoplaza de Fórmula-1 pasando a gran velocidad sobre un tramo de pista manchado de aceite, representando el control y el alto rendimiento en un entorno aceitoso.

Mapa invierte fuerte en la gama Grip & Proof para generar interés en la industria. ¡¡ Toma partido con nosotros y aprovéchate de esta acción !!

Leer más

 

Krynit 580 Grip & Proof

Manipulación con resistencia a los cortes y al aceite.

El Krynit 580 tiene un recubrimiento dos veces más duradero que el utilizado en los guantes estándar del mercado. Además protege frente a aceites en la palma y los dedos y ofrece un agarre excelente y una protección contra cortes de nivel 3.

 

Leer más

Ultrane 500 Grip & Proof 

Agarre y protección de la piel en entornos aceitosos

Ya no tendrá que seguir eligiendo entre un buen agarre y la protección de su piel. La tecnología Grip & Proof ofrece un agarre excelente en entornos aceitosos, con la consiguiente reducción de la fatiga muscular y una mayor productividad. La impermeabilidad del recubrimiento reduce el riesgo de sufrir eczemas y dermatitis.

Leer más

Krynit 582 Grip & Proof

Excelente resistencia al corte (EN388: 4543 / ISO 13997: 19,10 N) y estanqueidad a los aceites

El guante Krynit 582 da respuesta a la necesidad de una elevada protección contra cortes. Está especialmente indicado para manipulaciones pesadas en entornos aceitosos. El rendimiento del guante está garantizado después de 5 lavados en lavadora (ver condiciones de lavado)

 

Leer más

Unsubscribe | www.mapa-pro.com