If you dont see properly this newsletter please click here

Editorial

En Europa, cada minuto una persona sufre quemaduras en el lugar de trabajo. El 50% de las quemaduras se producen en el sector de la metalurgia y en las industrias alimentaria y química. En Mapa Professionnel damos un paso adelante en la protección térmica y lanzamos al mercado 3 soluciones para el calor de contacto que además ofrecen alta destreza y resistencia en entornos aceitosos (modelos 710 y 720).

 

 

Temp-Dex Plus 720

El guante Temp-Dex Plus 720 ofrece una protección contra el calor hasta de 125ºC para tiempos de contacto prolongados. El soporte textil a base de fibras aramidas le otorga una resistencia al corte de nivel 3 y gracias al recubrimiento de nitrilo puede utilizarse en entornos moderadamente aceitosos.

Leer más

Temp-Dex 710

Alta destreza y protección térmica hasta 125ºC para tiempos de contacto cortos. El soporte textil sin costuras a base de fibras poliamidas y el acabado exterior en puntos garantizan la protección térmica. Gracias al recubrimiento de nitrilo, el Temp-Dex 710 es apto para trabajar en entornos moderadamente aceitosos.

Leer más

Temp-Tech 725

Un clásico de la protección térmica en medios secos. El Temp-Tech 725 ofrece una protección contra el calor  de 250ºC para tiempos de contacto moderados. El manguito de cuero aporta una protección del antebrazo y gracias al soporte textil a base de fibras aramidas la protección contra cortes es de nivel 4.

Leer más

 

Utilidades de la web

Nueva herramienta de búsqueda avanzada! - Encontrar ahora el guante más adecuado a su necesidad resulta más sencillo. Con la nueva herramienta de búsqueda usted puede precisar el tipo de protección, el medio de trabajo o bien las especificaciones del guante.

     

Leer más

Unsubscribe | www.mapa-pro.com