
Nuevos guantes negros de protección contra cortes
Con o sin parche reforzado según las necesidades
Orgullosos de estar entre el 5% de las mejores empresas evaluadas en nuestro sector
El organismo de calificación de sostenibilidad EcoVadis ha evaluado a más de 90.000 empresas de todo el mundo. Naturalmente, Mapa SAS recurrió a EcoVadis para una evaluación de sus compromisos de RSE, un tema clave en su actividad empresarial diaria.
Esta evaluación permite a la empresa tener una mayor conciencia de los riesgos y, por lo tanto, mejorar su rendimiento general, garantizando así un impacto social y ambiental positivo.
Esto corresponde al 25% superior de todas las empresas evaluadas por EcoVadis. Además, es importante destacar que Mapa SAS se encontró a solo 1 punto de la medalla de oro, otorgada al 5% superior de las empresas.
En 2021, el 25% superior de las empresas evaluadas logró puntajes de 54/100 y más. Esto demuestra una mejora general en el desempeño de dichas empresas y, más aún, en el caso de Mapa SAS.
En efecto, esta calificación refleja el fuerte nivel de compromiso de Mapa SAS y destaca la promesa de esta iniciativa para el sector. De hecho, Mapa SAS se encuentra entre el 5% superior de las 523 empresas evaluadas por EcoVadis en la industria de "fabricante de productos de caucho".
En 2021, Mapa SAS logró una puntuación de 61/100, situándose en el 8% superior de las empresas del sector. Esta mejora evidencia a la perfección el compromiso de la compañía con un proceso de mejora continua.
Para puntuar, EvoVadis considera 4 amplias áreas de desempeño vinculadas al desarrollo sostenible:
A través de estas 4 áreas de desempeño, EcoVadis ha implementado un método de evaluación probado en más de 160 países. Esto incluye un análisis de la iniciativa de RSC de la compañía, validada por expertos en RSC, quienes también examinan el proceso de mejora continua.
En cada una de estas 4 áreas de desempeño,
MAPA SAS ha sido elogiado por sus logros:
Con o sin parche reforzado según las necesidades
Con o sin protección contra cortes