Los guantes desechables son ampliamente utilizados en todo el mundo profesional como medida de protección, ya que son esenciales para una higiene óptima. Si bien no ofrecen resistencia al corte, térmica o a la perforación, son importantes para los trabajadores que necesitan una capa de protección rápida y fácil.

MAPA PROFESSIONAL presenta lo último introducido en la gama: SOLO BLACK 935, un guante desechable negro que protege las manos de sustancias potencialmente peligrosas o inesperadas (alimentos, suciedad, manchas) que los trabajadores puedan encontrar.

Hechos de nitrilo y materiales de vinilo,estos guantes ofrecen una protección óptima para la mano. Finos y flexibles, permiten una buena sensibilidad en la punta de los dedos. Además, optimizan el confort, la destreza y su puño enrollado facilita el enguantado.

El color negro ayuda a identificar sustancias potencialmente peligrosas y enmascara las manchas. Además, facilita la distinción entre su mano y el objeto.

Recomendados para personas con alergia al látex. Sin látex, para reducir las reacciones alérgicas.

También son sin polvo y ambidiestros.

Disponibles de la talla 6 a la 9.

Por último, los guantes SOLO BLACK 935 cumplen con las normas para contacto con alimentos y son adecuados para la manipulación de todo tipo de alimentos, excepto alimentos grasos, de acuerdo con el Reglamento Europeo 1935/2004 / CE y con el Reglamento de la Comisión N° 10/2011 / UE sobre materiales plásticos.

¡Estos guantes multiusos son ideales para una amplia gama de aplicaciones e industrias como la industria y servicios alimentarios, la automoción, el transporte, los cosméticos, el mantenimiento, la limpieza, la construcción y mucho más!

MAPA PROFESSIONAL le guía sobre la extracción correcta y segura de los guantes desechables.

Tenga en cuenta la siguiente regla: guante sobre guante, piel sobre piel, para no contaminarnos con guantes sucios:

Pellizque el guante por su parte inferior 

externa en la muñeca. Evite tocarse la piel.

Lentamente enróllelo al revés.

Sosténgalo en la palma de su mano enguantada.

Pase su dedo sin enguantar por dentro del otro guante,

asegurándose de no tocar la parte externa del guante.

Tire hacia arriba y quítelo. 

Una vez se haya quitado ambos guantes, tire ambos guantes en un contenedor de residuos adecuado.

Lávese o desinféctese las manos de manera adecuada. 

Si no sabe cómo usar correctamente los guantes desechables, podría ponerse en riesgo involuntariamente.  Esto debería mantenerlo seguro y protegido de cualquier tipo de contaminación cruzada.

No reutilice los guantes desechables, solamente para un solo uso. 

 

Más noticias