Para cubrir la mayoría de las necesidades de protección contra cortes, Mapa Professional ha ampliado su gama de manguitos resistentes al corte del nivel ISO CUT B al nivel D. 

Presentamos los manguitos resistentes al corte: KryTech 602 y KryTech 603 que proporcionan una protección ampliada ISO CUT nivel C contra cortes y laceraciones en todo el brazo y/o antebrazo.

 

DISEÑADOS PARA UNA MÁXIMA COMODIDAD DE USO...

Con un diseño de punto sin costuras, nuestros nuevos manguitos están diseñados con una galga 15 flexible y fina que ofrece una excelente flexibilidad, un ajuste perfecto y una gran sensación de frescura al usuario. 

Para una mayor comodidad y un ajuste seguro, cabe destacar que el KryTech 603 cuenta con una suave tela de ajuste del pulgar en color amarillo de alta visibilidad y una banda elástica de auto-agarre adaptable que garantiza la seguridad del usuario mientras mantiene la libertad de movimiento y una gran destreza

 

... PROTECCIÓN DE LA PIEL

Nuestros manguitos están libres de sustancias nocivas y cuentan con la certificación Oeko Tex para minimizar los riesgos de alergia para el trabajador.

No se producen irritaciones cutáneas por el contacto de los hilos con la piel, ya que las fibras ásperas están envueltas por un hilo más suave.

Nuestros manguitos son adecuados para una gran variedad de industrias, como la de los electrodomésticos, automoción, construcción y la industria del vidrio, entre otras.
 

 

CARACTERÍSTICAS ADICIONALES

KryTech 602 y KryTech 603 no contienen silicona para evitar trazos y defectos en la chapa y el vidrio antes de pintarlos.

Son lavables 3 veces a 40°C sin alterar sus prestaciones para alargar su vida útil, reducir costes y residuos.

Disponible en talla única.
 

 

Descubre el folleto con nuestra gama de manguitos

Brochure_manchette-web-2.pdf

Descargar

Mapa Professional recomienda cómo ponerse los manguitos de protección contra cortes para lograr una óptima protección

¡Mire el siguiente vídeo!

Para contactar con nosotros

Si desea hacer una consulta comercial sobre nuestros productos o si desea tener más información técnica sobre nuestros guantes y su uso, por favor rellene uno de los formularios propuestos a continuación.

Más noticias

FABRICACIÓN DE AUTOMÓVILES

Descubra la selección de guantes de protección para para la industria del automóvil de MAPA Professional