La nueva gama contra cortes combina la necesidad de una elevada protección contra cortes y las expectativas en términos de seguridad, comodidad y durabilidad con:

- Una protección adecuada contra los cortes (610: nivel de corte C; 615: nivel de corte D) y una marca clara en la parte posterior del guante.

- Comodidad óptima con una textura suave y sedosa en el interior del guante, flexibilidad y destreza en la punta de los dedos con excelente circulación de aire.

- Durabilidad gracias a las propiedades de agarre del recubrimiento y al rendimiento garantizado después de 3 lavados a 40 ° C.

- Protección de la piel gracias al recubrimiento de hilo de fibras compuestas y / o fibras de acero. Ambos Krytech 610 y 615 están libres de silicona.

KRYTECH 610 y KRYTECH 615 van dirigidos a industrias tales como: industria automotriz, aeronáutica, metalúrgica, mecánica, industria de la construcción e industria del vidrio.

KRYTECH 615 tiene tecnología de pantalla táctil.

 

Para más información, consulte el producto :

KryTech 610 - packshotNuevo
Protección contra cortes

KryTech 610

Protección contra cortes con máximo confort

KryTech 615 - packshotNuevo
Protección contra cortes

KryTech 615

Elevada protección contra cortes sin comprometer la comodidad y la destreza

Para contactar con nosotros

Si desea hacer una consulta comercial sobre nuestros productos o si desea tener más información técnica sobre nuestros guantes y su uso, por favor rellene uno de los formularios propuestos a continuación.

Más noticias