MAPA PROFESSIONAL se embarca en una iniciativa de Responsabilidad Social Corporativa con compromisos específicos de la marca relacionados con su misión y actividades.

La fuerza impulsora detrás de nuestro trabajo en Mapa Professional es nuestro deseo de desarrollar productos profesionales que protejan al usuario, así como a las personas que los fabrican.  

Más que fabricantes, somos diseñadores de guantes protectores que respetamos el medio ambiente, adaptándonos plenamente a los requisitos de cualquier profesión y a cualquier necesidad en cuanto a productividad y comodidad de uso. 

Aquí está nuestro trabajo y el propósito de todas nuestras acciones: proteger nuestro entorno para ser LA solución para cada mano de trabajo. 

Nos preocupamos por el mañana y, por lo tanto, estamos comprometidos a ir más allá siguiendo un camino de mejora continua que fomente un abastecimiento más responsable, la aceleración de los esfuerzos de diseño ecológico y estándares sociales cada vez más mejorados. 

Creemos firmemente que todos nuestros esfuerzos, nuestros gestos protectores para usted, para nosotros, sin importar cuán grandes o pequeños sean, una vez combinados y multiplicados, tendrán un impacto positivo"

Bertrand Genuyt

MAPA SPONTEX Presidente & CEO

En línea con nuestra iniciativa de RSC, NUESTROS GESTOS PROTECTORES, y el plan estratégico de 2025, hemos establecido 9 compromisos basados en 3 pilares fundamentales: 

La misión principal de nuestra empresa es ofrecer a nuestros clientes productos seguros y efectivos y, por lo tanto, cuidar las manos de los usuarios.

MÁS INFORMACIÓN

Experiencia y saber hacer de larga tradición

COMPROMISO 1

Rendimiento del producto más allá de los estándares

COMPROMISO 2

Dominio de los riesgos relacionados con el trabajo

COMPROMISO 3

Innovación y eficacia continua

COMPROMISO 4

Debido a que nuestro trabajo en Mapa Professional es fundamentalmente proteger a las personas, ¡también extendemos esto a nuestros empleados y comunidades vecinas!

MÁS INFORMACIÓN

Salvaguardar y proteger a las personas que fabrican nuestros guantes

Compromiso 5

Garantizar una cultura corporativa solidaria

Compromiso 6

Involucrarse localmente

Comprmiso 7

¡No solo nos preocupamos por las personas, sino también por el medio ambiente que nos rodea!

MÁS INFORMACIÓN

Reducir nuestro impacto medioambiental

Compromiso 8

Implementar nuestra iniciativa de diseño ecológico

Compromiso 9

La iniciativa "Nuestros Gestos Protectores” se basa en las políticas de RSC de los grupos MAPA SPONTEX y Newell.  

Para obtener más información sobre el proceso RSE de los grupos, visite: www.newellbrands.com/corporate-social-responsibility y Proteger es la naturaleza misma de nuestra profesión (mapa-spontex.com)

En 2021, MAPA SAS fue evaluado por ECOVADIS, el estándar global para las evaluaciones de RSE, y se comparó con 413 empresas que operan en la misma industria: fabricación de productos de caucho. 


Recibimos la medalla de plata con una puntuación de 61/100 (nuestra puntuación es superior al 86%, o igual, a la puntuación de todas las empresas calificadas por EcoVadis en nuestra industria) 

Para contactar con nosotros

Si desea hacer una consulta comercial sobre nuestros productos o si desea tener más información técnica sobre nuestros guantes y su uso, por favor rellene uno de los formularios propuestos a continuación.