¡Óptima destreza, comodidad y durabilidad!

En algunos entornos críticos de producción, las descargas electrostáticas pueden dañar dispositivos electrónicos sensibles, por lo que los operarios deben usar guantes de protección ESD para manipular estos dispositivos.

Nuevo en nuestra gama de guantes para riesgos mecánicos, el Ultrane 524 es el guante ideal para proteger tanto el operador como al dispositivo electrónico sensible. Disipa la electricidad estática. Recomendado para tareas precisas y repetitivas.

Conforme a la norma EN 16350, combina la necesidad de protección ESD y las expectativas en términos de seguridad y confort con:

  • Efecto disipativo para evitar descargas electrostáticas en dispositivos electrónicos sensibles
  • Apto para uso con pantallas táctiles (en índice y pulgar). No es necesario quitarse los guantes para usar teléfonos inteligentes o tabletas.
  • Confort óptimo, flexibilidad y transpirabilidad con excelente destreza en las yemas de los dedos: efecto segunda piel (galga18).
  • Se evita la contaminación gracias a su color claro que facilita la detección de la suciedad.
  • Lavable 1 vez a 40ºC
  • Libre de siliconas

Ultrane 524 está dirigido a la industria electrónica, automoción, aeronáutica, línea blanca de electrodomésticos, etc. Tanto para procesos de fabricación como de mantenimiento.

Ultrane 524 - packshotNuevo
Protección para mantenimiento

Ultrane 524

Protección de equipos electrónicos contra descargas electroestáticas (ESD) en conformidad con EN16350 (norma de guantes ATEX)

Para contactar con nosotros

Si desea hacer una consulta comercial sobre nuestros productos o si desea tener más información técnica sobre nuestros guantes y su uso, por favor rellene uno de los formularios propuestos a continuación.

Más noticias