Destreza, comodidad y durabilidad óptimas.

En algunos entornos de producción críticos, las descargas electrostáticas pueden dañar o destruir dispositivos electrónicos sensibles. Para minimizar la aparición de descargas electrostáticas, los trabajadores deben usar guantes de protección ESD para manipular estos dispositivos.

 

Tenga en cuenta que para una protección completa, los guantes ESD deben combinarse con ropa y calzado disipadores adecuados y una muñequera con conexión a tierra permanente.

 

Nuevo en la gama ESD, nuestro guante de alta calidad Ultrane 544 está fabricado con un hilo conductor específico y un recubrimiento de espuma de nitrilo que garantiza la protección de los productos que se manipulan. Disipa la electricidad estática en tareas precisas y repetitivas para evitar la descarga electrostática en dispositivos electrónicos sensibles, al tiempo que ofrece protección contra la contaminación por polvo y partículas.

 

También combina la necesidad de protección ESD y las expectativas en términos de seguridad con una comodidad y flexibilidad óptimas.El operario apenas sentirá este guante ya que tiene una galga 15 ultrafino con una excelente destreza en la punta de los dedos. Presenta una buena transpirabilidad gracias al recubrimiento que permite un buen control de la transpiración.

Su color gris claro permite detectar la suciedad y evitar la contaminación.

 

Este guante no contiene silicona ni DMF y puede lavarse 1 vez a 40°.

 

Por último, pero no por ello menos importante, ya que al trabajar en el ensamblaje de productos electrónicos, los trabajadores necesitan operar con pantallas industriales, teléfonos inteligentes o tabletas, Ultrane 544 es totalmente compatible con las pantallas táctiles. No es necesario quitarse el guante para interactuar con cualquier dispositivo táctil. Además, las propiedades de la pantalla táctil perduran incluso después del lavado.

 

¿Lo sabías?

Como hasta ahora no hay ninguna norma establecida para los guantes ESD, en MAPA PROFESSIONAL hemos decidido remitirnos a la norma EN 16350 (guantes ATEX) para evaluar las propiedades disipadoras de nuestros guantes. Esta norma es muy estricta, por lo que un guante que cumpla con la norma EN 16350 será apto para la manipulación de dispositivos electrónicos.

 

Ultrane 544 es adecuado para industrias como : Electrónica, Automoción, Aeronáutica, Electrodomésticos. Se aplica tanto en los procesos de fabricación como en los de mantenimiento.

Ultrane 544Nuevo
Protección para mantenimiento

Ultrane 544

Protección de dispositivos electrónicos contra descargas electrostáticas (ESD)

Para contactar con nosotros

Si desea hacer una consulta comercial sobre nuestros productos o si desea tener más información técnica sobre nuestros guantes y su uso, por favor rellene uno de los formularios propuestos a continuación.

Más noticias