En un mundo en el que las pantallas táctiles están cada día más presentes (GPS, tabletas, teléfonos, etc.), se ha hecho imprescindible ofrecer una protección de manos adaptada a los nuevos usos y proponer guantes compatibles con todas las pantallas táctiles, manteniendo la destreza, comodidad y una excelente durabilidad.

Mapa Professional ofrece una amplia gama de guantes de protección, compatibles con pantallas táctiles.

La nueva gama ResiComfort, que ofrece una protección contra cortes desde nivel A hasta nivel E, es adecuada para un amplio abanico de aplicaciones en diferentes sectores y es compatible con todo tipo de pantallas táctiles, tales como smartphones, tabletas y pantallas industriales. Esta excelente sensibilidad táctil permite a los usuarios seguir siendo productivos y estar protegidos, ya que no necesitan quitarse los guantes. El guante sigue siendo compatible con las pantallas táctiles incluso después del lavado.

Ultrane 641 - packshotNuevo
Protección para mantenimiento

Ultrane 641

Comodidad, flexibilidad y destreza excelente sin compromiso en la circulación del aire y la durabilidad

KryTech 643Nuevo
Protección contra cortes

KryTech 643

Comodidad, flexibilidad & transpirabilidad sin comprometer su protección frente a cortes y su durabilidad. Puede utilizarse con dispositivos y pantallas táctiles.

KryTech 645Nuevo
Protección contra cortes

KryTech 645

Elevada protección frente a cortes, con comodidad, destreza y transpirabilidad sin comprometer su durabilidad. Puede utilizarse con dispositivos y pantallas táctiles.

Para contactar con nosotros

Si desea hacer una consulta comercial sobre nuestros productos o si desea tener más información técnica sobre nuestros guantes y su uso, por favor rellene uno de los formularios propuestos a continuación.

Más noticias