MAPA PROFESSIONAL amplía la gama RESICOMFORT e introduce nuevos guantes de protección contra cortes

Gama RESICOMFORT : una comodidad óptima en sus manos desde el nivel A to E en  protección contra cortes

UNA AMPLIA OFERTA DE PROTECCIÓN PARA LAS MANOS

La versátil gama RESICOMFORT ofrece diferentes niveles de protección contra cortes, desde el nivel A hasta el E, que satisfarán sus necesidades para realizar una amplia variedad de tareas de manipulación precisas en entornos secos.

Los guantes Ultrane le proporcionarán protección mecánica (nivel de protección contra cortes A), mientras que los guantes Krytech le garantizarán la protección contra cortes.

 

REVESTIMIENTO DE ALTO RENDIMIENTO

Gracias a nuestra experiencia y a unas pruebas de uso fiables, hemos diseñado estos nuevos guantes con una innovadora formulación de recubrimiento que proporcionan transpirabilidad sin comprometer la protección. Una capa de recubrimiento de nitrilo espumado permite un buen control de la transpiración gracias a una estructura celular abierta para una excelente circulación del aire y un acabado de nitrilo arenoso que refuerza la resistencia del recubrimiento manteniendo la estructura celular y la transpirabilidad general del guante.

 

DURABILIDAD

La combinación de la capa de espuma de nitrilo con un acabado de textura arenosa garantiza la durabilidad y la robustez.

La gama ResiComfort es lavable una sola vez a 40° sin alterar sus prestaciones, lo que permite prolongar la vida útil del guante, reduciendo los residuos y el coste de uso.

 

CONFORT ÓPTIMO

MAPA PROFESSIONAL ha concentrado sus esfuerzos en la fabricación de guantes cómodos para el bienestar de los trabajadores. Gracias a las técnicas de envoltura y chapado, el confort de los usuarios aumenta considerablemente. Las fibras ásperas están envueltas por un hilo confortable y el proceso de tricotado en el que el hilo más suave se orienta hacia la piel proporciona un suave confort en el interior del guante. Con una galga 15 ultrafina, los guantes ResiComfort tienen un alto nivel de flexibilidad  creando un efecto de segunda piel.

La ligereza de los guantes evita la fatiga de las manos.

 

PROTECCIÓN DE LA PIEL GARANTIZADA

Todos los guantes ResiComfort están aprobados dermatológicamente y libres de sustancias nocivas para reducir las alergias.

También están libres de DMF y silicona, y todos cuentan con la certificación Oeko-Tex.

 

APTOS PARA PANTALLAS TÁCTILES*

La gama ResiComfort es compatible con pantallas táctiles de todo tipo de smartphones, tabletas y pantallas industriales. Esta excelente sensibilidad táctil ayuda a los trabajadores a mantenerse productivos y protegidos, ya que no necesitan quitarse los guantes. La capacidad táctil se mantiene después del lavado.

*Excepto Ultrane 541 y 527

Los guantes ResiComfort son ideales para industrias como la logística, los electrodomésticos, la automoción, la aeronáutica, la estampación de metales, la construcción y la manipulación de vidrio, entre otras.

Más noticias