SEGURIDAD, CONFORT & DURABILIDAD MEJORADA

Hoy en día, en entornos industriales, cuando se realizan tareas de manipulación manual, se requieren muchas características clave cuando se trata de guantes de protección: comodidad, destreza, transpirabilidad, ligereza sobre elementos estandarizados.

En efecto, usar guantes que no sean cómodos, pesados, sudorosos, con picazón durante horas es difícil y algunos trabajadores pueden preferir no usarlos.

Por ello, desarrollamos KryTech 609 & KryTech 809, guantes negros para trabajos de uso general que requieren un nivel de protección contra cortes ISO B.

 

CONFORT 

El multi-filamento ligero de HDPE aporta una sensación de frescura en la piel y facilita también el enguantado.

Su avanzada tecnología de tricotado permite que los hilos más suaves estén en contacto con la piel, para un mayor confort y más flexibilidad

DURABILIDAD 

Para ir más lejos, nos esforzamos por reducir los residuos y ahorrar costes para los compradores, por lo que nuestros guantes son duraderos.

  • Lavables hasta 5 veces a 40ºC sin alterar sus prestaciones para prolongar la vida útil del guante
  • El recubrimiento de poliuretano resistente en la palma ofrece una buena durabilidad
  • El color oscuro enmascara las manchas del guante y favorece un uso más duradero en entornos sucios

 

 

KryTech 809 es aún más duradero gracias a su parche de nitrilo reforzado entre el pulgar y el índice que protege el guante de cualquier daño en esta área expuesta.

CARACTERÍSTICAS ADICIONALES

Sin silicona para evitar rastros y defectos en chapas metálicas y en el cristal antes de pintar. 

Disponible de las tallas más pequeñas (5) a las más grandes (11).

Envasado individual optimizado para limitar los residuos de plástico.

 

KryTech 609 & KryTech 809, los guantes ideales para una gran variedad de industrias & aplicaciones en entornos secos y sucios, sin comprometer su flexibilidad o durabilidad.