Los trabajadores que operan en entornos industriales pesados están expuestos a una gran variedad de riesgos.

En algunas aplicaciones, al manipular láminas metálicas grandes y afiladas, ya sean aceitosas o secas, piezas metálicas prensadas o sin recortar, láminas o productos de vidrio y plástico, las manos y los antebrazos pueden estar expuestos a un alto riesgo de cortes y pinchazos.

Una protección fiable, un alto nivel de agarre y una destreza óptima son esenciales para ofrecer un trabajo productivo y seguro.

Para responder a estas necesidades, MAPA PROFESSIONAL ha desarrollado el KryTech 837, un guante de alta resistencia al corte, de nivel E, con un diseño registrado y características de seguridad únicas. Combinando una alta protección, confort y durabilidad, el KryTech 837 puede utilizarse en diferentes puestos de trabajo como una solución única para todos los propósitos.

Desde los talleres de estampación a los talleres de carrocería en la industria del automóvil hasta las aplicaciones en la industria del plástico y del vidrio, los trabajadores están bien protegidos y siguen siendo productivos.

 

ALTA PROTECCIÓN

KryTech 837 proporciona una protección ISO CUT de nivel E contra los cortes en la mano, incluida la zona de la muñeca, para una protección máxima. Protege de los pinchazos gracias a la palma de cuero.

 

CONFORT OPTIMIZADO

Nuestro forro sin costuras está diseñado con una avanzada tecnología de punto trenzado que proporciona un acabado interior suave y confortable como la seda, y el recubrimiento de nitrilo espumado que proporciona un revestimiento transpirable para mejorar la comodidad del usuario, nuestro nuevo guante ofrece una comodidad y flexibilidad optimizadas, así como una buena destreza.

 

MAYOR DURABILIDAD

Reforzado con cuero y costuras de poliéster de alta resistencia, el Krytech 837 ofrece una gran durabilidad.

Además, hemos añadido un refuerzo en la entrepierna del pulgar recubierto de nitrilo entre el recubrimiento y el cuero. Esta zona reforzada proporciona una mayor seguridad frente a los cortes y la protege de los daños, proporcionando una larga vida útil.

 

BENEFICIOS ADICIONALES

KryTech 837 no contiene DMF ni silicona.
Es apto para pantallas táctiles en los dedos pulgar e índice.
Se puede lavar hasta 5 veces sin alterar su rendimiento para prolongar su vida útil y reducir los costes y los residuos.

Además, el nuevo Krytech 837 le garantiza una protección térmica de nivel 1.

KryTech 837 es adecuado para industrias como la automoción, la metalurgia, la mecánica, el vidrio y los plásticos.
 

 

Product brochure

Folleto Krytech 837_ES

Descargar
KryTech 837
Protección contra cortes

KryTech 837

Guante de protección contra cortes nivel E que combina alta resistencia y óptima destreza