Aunque los momentos más graves ya han pasado, debemos seguir siendo vigilantes y cuidadosos. MAPA PROFESSIONAL se preocupa por todos sus socios, empleados y las comunidades locales.Los mantenemos informados sobre nuestra situación.

 

NUESTRAS OFICINAS

La mayoría de nuestros equipos tienen la posibilidad de trabajar desde casa, y nos aseguramos de que estén debidamente equipados (ordenadores portátiles) y apoyados (formación, mejores prácticas) para hacerlo en buenas condiciones. Durante sólo unos días, aquellos que lo deseaban, han podido encontrar sus oficinas de nuevo. Se han aplicado todas las medidas para garantizar un regreso seguro.

NUESTRAS FÁBRICAS

Todas nuestras plantas han vuelto a funcionar. Para nuestros trabajadores cuyo trabajo requiere una presencia física en el sitio, proporcionamos las guías necesarias (distancia de seguridad entre cada empleado, gestos de seguridad...) y materiales (guantes...) para asegurar buenas condiciones de salud y seguridad en el trabajo. También nos aseguramos de que nuestros equipos se sientan apoyados y escuchados.

NUESTROS USUARIOS

Proporcionamos guías sobre cómo usar correctamente nuestros guantes como protección contra el Virus a través de las redes sociales. También los productos de Spontex Professional son totalmente adecuados para una buena higiene, impulsamos el uso de microfibras que eliminan el 99% de las bacterias en la superficie.

COMUNIDADES LOCALES Y SOLIDARIDAD

Alentamos y apoyamos las acciones de caridad locales. Por ejemplo, donamos alrededor de 350 000 guantes desechables a asociaciones u hospitales en varios países.

En Francia, se ha abierto una Bolsa de financiación a beneficio de asociaciones como la ADMR1 en Francia. Tanto la empresa como sus empleados contribuyeron a ello.

NUESTROS CLIENTES

En este período excepcional, MAPA PROFESIONAL se preocupa de servirle y de ser lo más eficiente y unida posible. Nuestra prioridad y nuestra misión es preservar su seguridad por encima de todo.

Nos enfrentamos a una demanda increíblemente alta de guantes estancos y químicos, especialmente en látex natural y nitrilo que no siempre podemos satisfacer. Nuestra fábrica está trabajando duro para aumentar nuestra capacidad de producción haciendo modificaciones en nuestras herramientas industriales. Así, veremos la situación mejorar enormemente en los próximos meses.

En cuanto a los demás productos de nuestra gama, guantes mecánicos y guantes químicos de policloropreno (neopreno), butilo y fluoroelastómero, la situación ha vuelto a la normalidad con un nivel de stock satisfactorio.

(1) La ADMR es una red de asociación para los servicios humanos (independencia, servicios de confort en el hogar, familia y salud).

NUESTRAS SOLUCIONES

Con el regreso a una especie de normalidad y el impacto que ha tenido el Covid-19, en Mapa Profesional nos gustaría ayudar. Ahora podría ser el momento en que usted está buscando el ahorro de costos dentro de su negocio y sabemos que con la protección de las manos, los guantes son un consumible costoso necesario.

Nuestros equipos globales están aquí para ayudarle, ya sea una visita al lugar, si está permitido, una llamada telefónica o incluso una videollamada.

Tal vez necesite un guante más duradero o un guante que pueda lavarse y volverse a utilizar, lo que le ahorrará dinero además de ayudar al medio ambiente.

Con esto, nosotros en Mapa Professional tenemos fuertes asociaciones con los principales distribuidores del mundo para asegurarnos de que usted obtenga el guante correcto, lo que significa menos trabajo para usted.

Su seguridad es nuestra prioridad!

 

Nuestras últimas innovaciones en la gama mecánica:

Ultrane 524 - packshotNuevo
Protección para mantenimiento

Ultrane 524

Protección de equipos electrónicos contra descargas electroestáticas (ESD) en conformidad con EN16350 (norma de guantes ATEX)

Ultrane 541 - packshotNuevo
Protección para mantenimiento

Ultrane 541

Comodidad, flexibilidad y destreza excelente sin compromiso en la circulación del aire y la durabilidad

KryTech 610 - packshotNuevo
Protección contra cortes

KryTech 610

Protección contra cortes con máximo confort

KryTech 615 - packshotNuevo
Protección contra cortes

KryTech 615

Elevada protección contra cortes sin comprometer la comodidad y la destreza

KryTech 622 - packshotNuevo
Protección contra cortes

KryTech 622

Alta protección contra cortes sin comprometer el confort y la destreza.

Para contactar con nosotros

Si desea hacer una consulta comercial sobre nuestros productos o si desea tener más información técnica sobre nuestros guantes y su uso, por favor rellene uno de los formularios propuestos a continuación.

Más noticias